Contacto Descargas

Proveedor experimentado de la industria automovilística

¡Encontremos juntos respuestas para los retos actuales y futuros en el mundo del automóvil!
Contacto

Soluciones para la tecnología para automóviles

Ofrecemos soluciones para los sectores más diversos, que mejoran considerablemente la vida y la comodidad de un automóvil. Estas incluyen, por ejemplo, elementos de compensación, cuerpos de dilatación, conductos de retorno, conductos de fluidos, tuberías dobladas cercanas al motor y fuelles de precisión.

La gama de productos

Somos una de las empresas líderes en el mercado

Competencia ingenieril en cada fase

Nuestra competencia ingenieril desde el primer contacto con el cliente hasta el diseño óptimo en serie es una de nuestras principales fortalezas. Esto nos ha convertido en líder mundial en nuestro segmento.

Desarrollo/construcción de prototipos

Mucho más de 1000 cargas operativas evaluadas y modelos de cálculo son la base de nuestra optimización de diseño orientada a objetivos. Para encontrar pruebas físicas de forma rápida disponemos, por ejemplo, de:

  • Construcción de maquinaria y prototipos
  • Impresión 3D de apoyo
A las innovaciones

Socio de sistemas

Respaldamos a nuestros clientes con nuestra experiencia en diseño y validación de sistemas. De esta manera, suministramos prototipos representativos de la serie y, por tanto, adaptamos los modelos de cálculo que coinciden en características con el comportamiento del sistema. Es importante para nosotros garantizar la función de nuestros productos en el sistema para obtener un resultado global satisfactorio.

Medición de las cargas de servicio

Gracias a muchos años de experiencia tanto en la construcción de sistemas de medición significativos como en la interpretación de las diversas pistas de pruebas del cliente y maniobras de conducción, podemos calcular la vida de nuestros componentes de forma rápida y precisa y, de esta forma, ofrecer un diseño optimizado.

Validación de la estabilidad operativa

Para simular la vida de un vehículo en el menor tiempo posible se requiere un conocimiento preciso de la interacción de todas las cargas operativas pertinentes, la competencia en la evaluación aritmética y la tecnología de banco de pruebas rápida y de gran precisión.
A través de nuestros métodos de cálculo y pruebas, podemos mapear toda la vida del vehículo en el banco de pruebas en cuestión de días.

Resistente a la corrosión

A partir del análisis sistemático de los componentes tras utilizarlos en el campo conocemos las exigencias de nuestros productos de forma muy precisa. Una gran cantidad de componentes analizados constituyen la base de datos más grande del mundo de piezas de retorno.

Servicio

Hemos instalado de forma estratégica centros tecnológicos en Europa, Asia y los EE. UU. Cada uno cuenta con su propia construcción de prototipos, laboratorios de materiales, parques de prueba y capacidades de diseño y cálculo de FEM.
Nuestros ingenieros siempre están in situ junto con el cliente cuando se trata de encontrar nuevas soluciones.

Vida útil de un automóvil en 5 días

Lo difícil es reproducir los datos operativos reales de la carretera 1:1 en el campo de pruebas. Con programas de pruebas creados a medida podemos hacerlo de forma íntegra hasta el último detalle y, por ejemplo, mapear la vida útil de un automóvil en 5 días.

hasta 40 %
ahorro de peso posible gracias a diseños de revestimiento especiales
desde 1926
suministramos a la industria automovilística
50 millones
componentes por año
1 millones
kilómetros de rendimiento

Witzenmann en todo el mundo

El Grupo Witzenmann

El grupo Witzenmann está presente en todo el mundo y cuenta con 24 empresas en 19 países.

Producimos en contacto con el cliente. Esto resulta sostenible, responsable y económico.

Más información

Concedido por nuestros clientes

Un trabajo excelente

Los premios son la consecuencia de un buen trabajo. Por ejemplo, nos sentimos orgullosos por recibir el Volkswagen Group Award 2017 en la categoría "Capacity", que nos distingue como uno de los mejores proveedores del grupo Volkswagen en 2017. Este es solo uno de los muchos premios.

El futuro automovilístico ya está en la fabricación

Actualmente, los híbridos, los motores eléctricos y las celdas de combustible son las nuevas formas de propulsión más prometedoras. Con ingeniería y conocimiento de procesos llevamos el cambio a la producción en serie. Ya estamos implementando soluciones para estas nuevas aplicaciones.

¡Visítenos en nuestros stands!

22. - 25/10/2019

German Pavilion

10. - 16/11/2019

Sala 16, estand C36

12. - 15/11/2019

Sala B1, estand B1836

Próximos pasos

Descargas de certificados

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.