Contacto Descargas

Noticias

2019

Witzenmann abre un nuevo centro de producción en Pforzheim

17/05/2019

El líder mundial invierte en la sede y hace que su producción sea sostenible. El 17/05/2019 se inauguró oficialmente la fábrica.

Fuerte compromiso con la sede de Pforzheim

Con la construcción de un nuevo centro de producción en la sede de la empresa, el grupo Witzenmann de alcance global envía una señal clara. En Pforzheim Buchbusch, el líder mundial de elementos metálicos flexibles fabrica componentes innovadores para vehículos comerciales y motores. La estrategia de digitalización iniciada encuentra su lugar en la nueva ubicación, que sirve de modelo para el diseño futuro de las instalaciones de producción del grupo en todo el mundo.

Descargar nota de prensa
Witzenmann se muestra optimista sobre los grandes desafíos

10/05/2019

El grupo experimenta un crecimiento en todas las áreas, si bien mantiene presiones crecientes de precios y costes.

El grupo Witzenmann ha tenido un comienzo positivo en el nuevo ejercicio. El de 2018 resultó satisfactorio y la empresa mostró un aumento moderado del volumen de ventas.

Descargar nota de prensa

Gerencia de Witzenmann GmbH

04/04/2019

El 16/05/2019 Heiko Pott se unióa la gerencia de Witzenmann GmbH como nuevo director comercial.a la gerencia de Witzenmann GmbH como nuevo director comercial. El Sr. Pott es graduado en Empresariales. Después de terminar sus estudios, trabajó durante un breve período para una empresa de contabilidad y, más tarde, para un gran proveedor automovilístico en diferentes puestos en finanzas y control, entre otros, y fue director financiero en filiales europeas y fuera de Europa.

El anterior director comercial Gerhard Flöck dejó la gerencia de Witzenmann GmbH el 31/03/2019 por decisión propia. Los accionistas, el consejo administrativo y la gerencia agradecen al Dr. Flöck sus años de compromiso y le desean lo mejor para el futuro.

2018

Crecimiento en el grupo Witzenmann

19/10/2018

El grupo Witzenmann ha seguido creciendo en 2018. Hasta septiembre de 2018, el grupo había generado un margen de negocio de 475 millones de euros. Esto supone 11,6 millones de euros o un 2,5 % más que en el mismo período del año anterior.
Además del sólido y continuo negocio con componentes para turismos y vehículos comerciales, el grupo Witzenmann está invirtiendo en la diversificación de productos. Ejemplos de esto son la creación de la unidad de negocios aeroespaciales en la sede de Pforzheim o la expansión del negocio industrial a través tanto del desarrollo de nuevas aplicaciones como de la producción industrial en las ubicaciones asiáticas.

Descargar nota de prensa
Witzenmann India: por el camino hacia el éxito

26./27/09/2018

Con la expansión de las áreas de producción de sus dos ubicaciones, el grupo Witzenmann responde a la gran demanda en los sectores de tecnología para automóviles e industria en la India. Witzenmann India ha fabricado más de 10 millones de elementos de compensación para turismos y vehículos comerciales en los últimos 10 años para el mercado local. Ahora esta historia de éxito también se repetirá en las áreas de la industria y el transporte ferroviario. La ingeniería personalizada y la producción orientada al mercado son los factores de éxito del líder mundial.

Descargar nota de prensa
Witzenmann, galardonada como empresa que opera a nivel internacional

21/06/2018

Witzenmann ha recibido el GlobalConnect Award por sus logros empresariales en el enfoque/negocios internacionales en su nicho, el medio ambiente y la empresa.

Descargar nota de prensa
Witzenmann Benelux celebra la ampliación

07/06/2018

Witzenmann Benelux celebra la ampliación de sus instalaciones con un acto de dos días. La zona de producción pudo ampliarse gracias a la compra de la propiedad de cultivos adyacente. El departamento de logística se incorporó a una nueva ala, que conecta las unidades del edificio existentes con las nuevas. Como parte de la ampliación, se ha reorganizado el diseño de fabricación completo y se han adaptado los procesos de producción a los requisitos más modernos con vistas a una mayor eficiencia.

Descargar nota de prensa
Witzenmann presenta el estudio del compensador IoT de Achema

11/06/2018

La industria está cambiando. La digitalización o la industria 4.0 son las palabras de moda. El hecho de que estos temas ahora también resulten importantes para los componentes del sistema se puede observar y comprobar en el Achema 2018. Con su estudio del compensador IoT, el grupo Witzenmann presenta por primera vez componentes de tuberías flexibles que pueden integrarse digitalmente en la supervisión de redes de tuberías.

Descargar nota de prensa

Witzenmann Eslovaquia celebra su 25Witzenmann Eslovaquia celebra su 25 aniversario

28/05/2018

Desde su fundación en 1993, la filial Witzenmann Eslovaquia en Vlkanova ha crecido de 4 a 147 empleados y tiene un volumen de ventas de hasta 10 millones de euros. Los empleados, clientes, proveedores y amigos celebraron este exitoso desarrollo y crecimiento constante con mucha música y buena comida el 03/05/2018 en Banska Bystrica.

Nuevo récord de facturación en el grupo Witzenmann

27/04/2018

Por primera vez, el grupo con presencia mundial supera el margen de ventas de 600 millones de euros.
Respaldado por un desarrollo económico positivo en todo el mundo, el grupo Witzenmann generó unas ventas de 614 millones de euros en 2017. En comparación con el año anterior (570 millones de euros), supone un crecimiento del 7,7 %. Esto significa que el grupo Witzenmann ha crecido más rápido que la economía mundial (3,8 %).
Las ventas en la sede de Pforzheim también aumentaron un 8,3 % hasta los 314 millones de euros. Los elementos de compensación y tuberías de motor para turismos, los componentes para vehículos comerciales y motores, así como los compensadores y las mangueras metálicas para aplicaciones industriales en Europa, han contribuido de forma significativa al crecimiento de las ventas.

Descargar nota de prensa
Publicado el informe de sostenibilidad 2017

22/02/2018

Witzenmann ha publicado un informe de sostenibilidad con un nuevo formato. Al unirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas, Witzenmann se compromete con sus 10 principios. Estos principios formulan normas muy claras en materia de derechos humanos, normativa laboral, protección del medio ambiente y lucha contra la corrupción. El grupo Witzenmann se ha comprometido a publicar con carácter anual sus avances en la implementación de estos principios, de conformidad con los estatutos impuestos.

Descargar informe de sostenibilidad 2017

2017

El desarrollo del grupo Witzenmann supera las expectativas

17/11/2017

En 2017, el grupo Witzenmann logrará de nuevo un crecimiento significativo de las ventas. La facturación alcanzada a finales de octubre de 2017 asciende a 517 millones de euros. Esto supone 41 millones de euros más que en el mismo período del año anterior y 16 millones de euros más de lo previsto.

Descargar nota de prensa
El grupo Witzenmann crece en el negocio industrial

26/10/2017

Desde su fundación en el año 2003, la filial rusa del grupo Witzenmann no ha parado de crecer. En 2011 se amplió la sede con un edificio nuevo para producción, y, en 2017, se añadió una nueva planta de producción y almacenamiento de unos 1500 m².

Descargar nota de prensa
Witzenmann invierte en la sede de Pforzheim

16/10/2017

Con la tradicional ceremonia de inauguración, los responsables del grupo Witzenmann han dado el pistoletazo de salida oficial para la construcción de la nueva fábrica en Pforzheim.
La fabricación moderna presenta una excelente ubicación en el polígono industrial de Buchbusch, en el norte de la ciudad.

Descargar nota de prensa
Witzenmann China inaugura un nuevo emplazamiento en Jiāngyīn

20/09/2017

El grupo Witzenmann ha celebrado la expansión de su filial china con una solemne ceremonia inaugural. Witzenmann China ha construido una nueva sede en su emplazamiento de Jiāngyīn, aumentando así su capacidad.

Descargar nota de prensa
Witzenmann se reinventa para el futuro

12/07/2017

Tras el repentino e inesperado fallecimiento del presidente de la gerencia, el Dr. Hans-Eberhard Koch, Witzenmann se reinventa con cuatro gerentes para el futuro.

Descargar nota de prensa
El Dr. Hans-Eberhard Koch ha fallecido de manera repentina a los 67 años

29/05/2017

Liderazgo con visión y gran compromiso social

Durante casi treinta años, el Dr. Hans-Eberhard Koch dirigió el destino de Witzenmann y configuró un grupo empresarial con presencia a nivel internacional y de éxito sostenible.

Descargar nota de prensa
El grupo Witzenmann cierra 2016 con éxito

28/04/2017

La empresa familiar con sede en Pforzheim genera unas ventas al mismo nivel que el año anterior.

Descargar nota de prensa

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.