Contacto Descargas
Compliance

Directiva sobre cumplim

El cumplimiento es una parte integrante imprescindible de nuestra identidad

Estos subrayan la responsabilidad social y empresarial del grupo Witzenmann, la conducta conforme a la ley, así como la justicia y la integridad en las relaciones internas y en las relaciones con los clientes, proveedores y otros socios comerciales, al igual que frente a la competencia.

Compliance

El presente código de conducta de Witzenmann "Directiva sobre cumplimiento" describe los principales ámbitos de actuación y es obligatorio mundialmente para todas las trabajadoras y trabajadores del grupo Witzenmann.

Download Directiva de Compliance
Code of Conduct for Suppliers Version 01/2021

Witzenmann manifiesta su gestión empresarial responsable con la sociedad y el medioambiente. Esperamos la misma conducta de todos nuestros proveedores. También exigimos a nuestras empleadas y empleados que respeten los principios ecológicos, sociales y éticos y los integren en la cultura empresarial. Además, nos esforzamos continuamente por optimizar nuestra conducta empresarial y nuestros productos [o servicios] respecto a su sostenibilidad y les pedimos a nuestros proveedores que contribuyan para lograr un enfoque global.

Descargar el "Código de conducta para proveedores"