Contacto Descargas

Desde el techo hasta la bodega

En aquellos lugares en los que haya medios TGA, nuestra diversidad de productos y nuestros conocimientos nos convierten en un proveedor de soluciones muy demandado.
Contacto

Soluciones para equipamiento técnico de edificios

Witzenmann ofrece una amplia gama de soluciones para el TGA. Nuestros productos sirven de ayuda con la gestión segura de gas y agua, permiten sistemas solares térmicos eficientes o brindan seguridad de edificios en la protección contra incendios. Nuestros componentes para la ventilación residencial crean un ambiente agradable.

Nuestra gama de productos para aplicaciones TGA

Homologaciones

Un gran número de homologaciones y certificaciones nacionales e internacionales es lo que distinguen a "Quality by Witzenmann".

  • ANPI
  • DVGW
  • VdS
  • FM
  • SVGW SSIGE
  • DG
  • VGW

Competencia ingenieril en cada fase

Nuestra competencia ingenieril desde el primer contacto con el cliente hasta el diseño óptimo en serie es una de nuestras principales fortalezas. Esto nos ha convertido en líder mundial en nuestro segmento.

Socios OEM

Además de la gama estándar, desarrollamos soluciones de sistemas individuales en estrecha cooperación con nuestros clientes OEM en función de los requisitos específicos de la serie. Se incluyen accesorios de diseño de gran calidad, así como componentes para fabricantes de calefacción.

Diseño y desarrollo

Con la línea de diseño especialmente diseñada de las mangueras de alto rendimiento HYDRA, hemos desarrollado un estilo individual con un aspecto único. En la sección transversal clásica redonda o como una manguera cuadrada o triangular: establecen un acento sutil pero distintivo en el diseño moderno de cocinas y baños.

Conocimientos de soldadura

Cada vez más aplicaciones requieren combinaciones de materiales específicas. Dependiendo de los requisitos, soldamos de forma permanente mangueras de acero inoxidable y bronce con boquillas de cobre de manera fiable y conseguimos una instalación rentable en sistemas de tuberías de una gran variedad de materiales.

Experiencia en la fabricación

Gracias a muchos años de experiencia en la fabricación y con el apoyo de departamentos internos como la construcción de utillajes o la galvanoplastia, hemos optimizado los procesos de fabricación.

Como resultado tenemos soluciones de productos de excelente calidad, con alta eficiencia y beneficios duraderos para el cliente.

Comprobación

Nuestra dilatada experiencia nos permite calcular la vida de nuestros componentes de forma rápida y precisa y, por tanto, ofrecer un diseño optimizado. Nos distingue la capacidad de construir sistemas de medición fiables e interpretar una amplia variedad de parámetros operativos de nuestros productos en uso.

Próximos pasos

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada. Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.