La gestión de la flexibilidad constituye la base de nuestro éxito. Esto no solo se refiere a nuestro catálogo de productos de mangueras metálicas y compensadores flexibles. Más bien, es la flexibilidad de nuestros empleados, quienes implementan los conocimientos existentes en aplicaciones futuras.Más bien, es la flexibilidad de nuestros empleados, quienes implementan los conocimientos existentes en aplicaciones futuras.
Witzenmann es el inventor de la manguera metálica y el creador de toda una rama industrial. Llevamos innovando en nuestro sector desde hace más de 160 años.
Estamos allí donde estén nuestros clientes. Siempre con la pretensión de producir para los mercados locales y asesorar a nuestros socios a través de un equipo de especialistas.
A nivel mundial contamos con tres centros de I+D en Corea, Estados Unidos y Alemania.
Grandes series en el momento justo; para ello, empleamos nuestros procesos y capacidades de producción. Utilizamos la red de fabricación a nivel mundial del grupo Witzenmann, así como nuestro sistema de producción Witzenmann.
Operamos en los mercados más diversos. Desde la técnica aeroespacial hasta el sector médico y la construcción de instalaciones industriales. Esto permite flexibilizar nuestro pensamiento y reunir el conocimiento de aplicaciones de una amplia gama de aplicaciones. Es por eso que somos la persona de contacto preferida cuando se trata de crear nuevas oportunidades y afrontar desafíos exigentes.
Hemos registrado más de 2800 patentes en nuestra trayectoria empresarial. Esto da cuenta del espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado. Esta cultura especial con la que hacemos frente de manera constante a nuevos desafíos nos convierte en la fuente de ideas y pioneros en nuestro segmento.