Contacto Descargas

Asuntos futuros

Nueva movilidad, componentes en red y componentes para la fabricación de semiconductores.
Contacto

Pensando en el futuro

Vivimos en tiempos de cambios. Es necesario encontrar nuevas soluciones de movilidad y la digitalización llega a todos los ámbitos de nuestras vidas. En Witzenmann vemos estos cambios como una oportunidad. Descubra nuestras ideas para la movilidad eléctrica, nuestros componentes en red para la construcción de instalaciones y los componentes para la fabricación de semiconductores.

Nueva movilidad

El automóvil se enfrenta a grandes cambios: se añadirán conceptos de conducción alternativos al catálogo existente en las próximas décadas.
Witzenmann cuenta con una amplia gama de competencias de ingeniería y conceptos de liderazgo innovadores para diseñar soluciones en las que deban canalizarse los medios y tomarse movimientos.

Más información
Componentes en red

La supervisión continua del estado operativo de elementos funcionales importantes es una de las competencias principales para el funcionamiento económico de instalaciones en el futuro. La prevención de fallos inesperados aumenta la seguridad de las instalaciones y reduce de forma significativa los costes operativos.

Más información
Componentes para la fabricación de semiconductores

La fabricación de productos electrónicos a base de materiales semiconductores es hoy en día uno de los segmentos industriales más importantes a nivel mundial. Los microprocesadores o tarjetas de memoria modernos no serían posibles sin nuestros elementos flexibles.

Más información