Contacto Descargas

Política de Calidad

Política de Calidad

"Todos en Witzenmann estamos altamente comprometidos con cumplir y exceder los requerimientos de nuestros clientes, entregando productos, procesos y resultados extraordinarios a través de la mejora continua."
En Witzenmann Metal Products México SA de CV somos una flilial donde aportamos resultados extraordinarios a través de gente altamente comprometida para ser una unidad de negocios líder en calidad y generación de valor para nuestros clientes y el grupo Witzenmann.
En Witzenmann Metal Products México SA de CV desde la alta dirección y en todos sus niveles estamos comprometidos con las metas corporativas, siempre tomando en cuenta los principios de seguridad, calidad, entrega y eficiencia para la toma de decisiones y poder dirigir con integridad. Por ello se establecen los siguientes compromisos:

  • Cumplir con las leyes y normas vigentes en materia ambiental, seguridad y salud, además de las normativas acordadas con dependecias gubernamentales, clientes, proveedores y empleados.
  • Motivar, impulsar y premiar las acciones preventivas dirigidas a la mejora continua en salud, seguridad, medio ambiente y calidad en nuestros productos y procesos.

Carlos Talamantes
Director General

Otras preguntas

No hay nada mejor que el contacto directo. Nos complace disponer de tiempo para una conversación personal y responder a sus preguntas de forma individualizada.
Envíenos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.