Contacto Descargas

La digitalización aporta rentabilidad

En el área de la tecnología de procesos, los costes operativos corrientes suponen hasta el 70 % de los costes totales de las instalaciones. Esto a menudo se debe a la falta de información sobre el estado de cada uno de los componentes de las instalaciones.
Contacto

Soluciones inteligentes para la cadena de suministro digital

La supervisión continua del estado operativo de elementos funcionales importantes es una de las competencias principales para el funcionamiento económico de instalaciones en el futuro. La prevención de fallos inesperados aumenta la seguridad de las instalaciones y reduce de forma significativa los costes operativos.

Oportunidad: digitalización

"La digitalización ofrece muchas oportunidades para Witzenmann.
En la implementación confiamos en la pasión de nuestros empleados, una TI sólida, el conocimiento de nuestros ingenieros y el desarrollo conjunto con nuestros clientes".

Philip Paschen
Gestión de producción, gestión de procesos de negocio, TI, logística, sostenibilidad

Importantes beneficios a través de componentes conectados en red digital

Supervisión de estado y mantenimiento preventivo

La recogida de datos operativos conforme a las necesidades de los clientes permite determinar el grado de carga de nuestros componentes. El análisis inteligente de los datos puede aportar grandes beneficios a los operadores de planta.

  • Aumento de la eficiencia de las instalaciones a través del mantenimiento predecible
  • Detección de cargas inesperadas para reducir el riesgo de fallos
  • Diseño exacto de componentes para piezas de recambio y de repuesto

Placa de características digital

Los parámetros de diseño específicos, los planos de componentes o la documentación de ensayo y las personas de contacto correspondientes son información importante sobre productos técnicos incluso tras varias décadas. Lograrlo de forma rápida y sencilla puede suponer en la práctica un gran desafío.
La documentación digital completa y actualizada a menudo reduce directamente los costes operativos.